
Magic World Babies
by AleT
Donde los bebés reborn cobran vida...
Sobre mí
Siempre me he considerado una persona artística. Desde que era muy pequeña, empecé a mostrar mi amor por danza y el canto. Participé en varias presentaciones y coros de Iglesia, siempre con infinito amor.
Años más tarde, una mano excepcional me guió hacia el arte. Mi abuelo, un pintor maravilloso, me introdujo verano a verano, en las técnicas básicas del dibujo y la acuarela. Para ser honesta, nunca pensé que llegaría al lugar en donde estoy. Nunca imaginé que heredé de él todo el talento y el amor por lo que hago. Poco a poco, empecé con dibujos torpes, colores no combinados resguardados en un sueño aún sin descubrir. Entré a cursos profesionales y pude desarrollar en el paso de los años rasgos impecables y armonía maravillosa. Entre ellos estaba desde la madera estilo country, las cajas decoupage, cerámica, murales, hasta los dibujos con carboncillo.
Pero no fue sino hasta el año 2004, qué descubrí una serie de fotografías de bebés perfectos que estaban a la venta. ¿Qué? ¿Cómo? No entendía por qué alguien haría algo semejante. Eso sí, mucho antes de juzgar, decidí investigar y saber más de este fascinante mundo que abría sus puertas ante mí.
Aprendí pues, que cada bebé reborn es único e irrepetible. Aprendí que cada uno de ellos viene guiado de la mano de una artista que impregna su corazón en sus rasgos y en sus detalles. Descubrí que tenían entre 70 u 90 capas, y que tras cada una, hay un horno que las sella durante varios minutos. Su cabello es injertado uno por uno, para dar ese asombroso realismo. Pero nada de esto es económico. Cada bebé va desde los $300 hasta los miles de dólares.
Comencé a ahorrar por un sueño que quizá no llegaría. Y así luego de 4 años, pude adquirir mi primera bebé reborn. Madelyn Hailie llegó en abril del 2013 para apasionarme aún más. Hoy luego de 3 bebés hermosos, decidí comenzar con mi propia línea de bebés para toda Latinoamérica, tratando de cumplir los sueños de miles de niñas, jóvenes y adultas, que anhelan y aman tanto como yo, ésta increíble forma de arte.
Para finalizar, me describiría como una amante completa de la lectura y la escritura. Una literata que vive por y para el arte. Para mí cada mágica creación reborn es un sueño hecho realidad y una dedicatoria invaluable para el hombre que me dio un pedazo de su corazón. Gracias a ti mi abuelito Galo, que soy lo que soy. Es por ti que vivo con locura mi más grande amor.
Con mucho cariño,
AleT

Con el sello
auténtico
Maddy Reborns