
Magic World Babies
by AleT
Donde los bebés reborn cobran vida...
¿Qué son los Bebés Reborn?

Los bebés reborn son pequeñas obras de arte hechas a mano por un artista. Todos los detalles que le dan realismo, son realizados luego de muchas horas de trabajo y varias capas de pintura; siempre buscando simular la realidad de la mejor manera.
Los kits también son esculpidos y fundidos en un vinil especial por una artista. Es por eso que no encontrarás dos bebés que sean exactamente iguales incluso si son el mismo modelo o de la misma artista; ya que la combinación de pinturas siempre será distinta en cada realización.
El kit, los materiales y pinturas que se necesitan para hacer un bebé reborn son caros; además que me toma alrededor de uno a dos meses en terminarlos. Pongo mucho cariño y corazón en hacer un bebito. Cuido cada detalle para que se vea lo más real posible; sus uñitas, venas, moteado, cejas o labios serán lo que más llamará tu atención y no dejarás de admirarlos.
Tienes que saber, que si vas a adquirir un bebé reborn debes proporcionarle todos los cuidados necesarios para que te dure por décadas.
Gracias a maravillosas artistas escultoras, hasta los niños pueden tener reborn aptos para ellos.
¡Consúltame en privado si deseas conocer más sobre estos bebitos!
¿Por qué su valor es alto?
